Tengo una infeccion y nose que podria ser ni que ponerme

Primero y principal gracias por la ayuda y el tiempo que se toman en leer esto .
Hace tres meses teniendo relaciones con mi pareja actual tuvimos que parar porque sintio un fuerte dolor, a los dos dias se le inflamo todo y le dijeron que tenia una infeccion que aparentemente se trasmitia de mujer a una mujer mediante una persona, antes de eso yo si habia estado con otra persona sin cuidarme y comprobe que a travez de esa persona paso todo eso y que supuestamente era una infeccion, ami a la semana se me empezo a poner el pene rojo y me agarraba mucha picazon, se me hicieron unos circulos en la cabeza que al cabo de una semana desaparecieron, y abajo de la cabeza del pene se me hace algo blanco, y cuando eyaculo sale todavia mas, ahora no estoy mas con nadie y por tranquilidad mia y de la proxima persona con la que este me gustaria saber que tengo y que me podria poner para proximamente no tener problemas.

2 respuestas

Respuesta

La forma de saber qué infección tienes y poder poner un tratamiento, es que acudas al médico y te haga las analíticas que considere oportunas.

Mientras tanto, usa preservativo en todas tus relaciones.

Muchas gracias por tu respuesta, ya saque turno para verme lastima que falta y es dentro de un mes por eso trato de averiguarlo por acá por la preocupación, ¿y el sexo oral también lo tendría que evitar no? devuelta muchas gracias

SÍ, claro, a no ser que uses preservativo.

Muchas gracias, yo soy muy limpio la verdad y me siento incomodo estando con otra persona y ni saber que tengo, devuelta muchísimas gracias

Para empezar, ve al médico general y que te eche un vistazo.

Respuesta

Efectivamente tienes una infección o una enfermedad de trasmisión sexual, mientras no se demuestre lo contrario y lo único que puedes hacer, es no tener relaciones sin preservativo y acudir al medico, pues hay alguna variedad de ellas, que depende del sitio donde vivas, la problemática o epidemiología de ellas en el área, etc. más lo más prudente y sensato es hacer el diagnostico del tipo de infección especifica y poner tratamiento para erradicarla lo más rápido y seguro posible... cualquier otro tratamiento empírico en realidad puede traerte más problemas que beneficios y no te librara de la preocupación que genera este tipo de enfermedades. Si amigo, en estos casos es mejor enfrentarlas y dentro de poco solo sera un mal recuerdo, estoy aquí . jose daniel