Que me conviene comprar xbox 360 slim 4gb con kinect y 3 juegos o un ps3 slim de 500 gb con 2 juegos,ambos en 4500 pesos mx

Me gustaría que me den opiniones de cual y las razones.

3 Respuestas

Respuesta

Te recomiendo la consola Play station 3.

Primero: La calidad gráfica es superior a Xbox, Segundo: Porque tienes 500gb de almacenamiento. Tercero: Si algún día te interesa podes agregarle Cobra OD y Piratearla Lo cual te va poder permitir cargarle varios juegos. Cuarto: Los juegos de playstation 3 digitales salen muy baratos y no tienen desperdicios

Con respecto a Kinect me parece espetacular el desarrollo de xbox pero no tiene mucha variedad y en cuestión de meses vas a terminar aburriéndote

En lo que supera Xbox de PS3 es Xbox Live, Para jugar de forma online es muy bueno el servicio

Respuesta

La ps3 sin duda... No por que sea mejor consola, que no lo es. Pero si por que el juego online es gratuito y en el Store se ven autenticas gangas para la compra de juegos digitales y cada semana que pasa ponen mejores ofertas...

Respuesta

Yo Tengo Una Xbox 360 Con Kinect y Sinceramente Me Arrepentí de habérmela comprado

=================================================================

1_La Play Tiene Mejor Calidad Grafica

2_ La Xbox Tiene Poco Almacenamiento (eso se lo arregla poniéndole un disco duro)

3_Ala Xbox Cela Puede Piratear Perfectamente Igual Que La Play Así Conseguir Varios Juegos

4_En La Xbox Hay Que Pagar Para Jugar Online ( En Algunos Juegos Te Vienen promos Con 15Dias Para Poder Jugar Online)

=================================================================

En Mi Opinión Te Recomendaría La Xbox 360

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas