Mi novio eyaculó fuera y luego me penetró, me estoy cuidando con inyección mensual, ¿Hay riego de embarazo?

Mi novio eyacula mucho antes que comienze a sentir un orgasmo por eso eyaculo fuera pero luego me volvio a penetrar hay riesgo de embarazo me estoy cuidando con inyeccion mensual.

3 Respuestas

Respuesta

No eso si es casi nulo la inyección va directa y es más efectiva que la píldora o otro método así que no te preocupes de estar embarazada si te estas poniendo tu inyección cada mes como. Corresponde estas cubierta

Respuesta

¿Hace cuánto te pusieron la inyección?... pero se supone que la inyección es anticonceptiva... dígase para no quedar embarazada..

Respuesta

Si la inyecció te la aplicaste correctamente, no creo que puedas estar embarazada.