Puedo quedar embarazada por haber simulado tener sexo, ¿Con ropa interior?

Mi novio y yo estábamos simulando tener sexo con ropa interior los dos, lis movimientos fueron algo bruscos y yo me di cuenta que se estaba mojando al igual yo, el problema es que apenad había pasado un día da que me término la regla, paso como dos semanas y en esr tiempo yo entre en tratamiento por mis defensas bajas, y se me adelanto, pero no menstrúe bn fue muy poco ha comparado con otros meses, estoy muy espantada por que siento raro mi vientre, ¿es posible estar embarazada? ¿Debo de estar tranquila?

Respuesta

Amiga, es muy poco probable que estés embarazada

1- El no eyaculó sobre ti

2- No hubo contacto directo.

He oído decir que la lubricación en algunos casos contiene espermatozoides pero no hubo un contacto total y es muy poco probable...

¡Gracias! ♥

Pero puedo quedar embarazada ? Repito siento raro mi vientre y me dan nauseas

Como te dije es casi imposible, si quieres terminar con esa duda compra una prueba en la farmacia para que estés mas tranquila, el estrés puede atrasar tu periodo...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

A través de la ropa, no se produce un embarazo.

Además, ya te llegó la regla.

No hay embarazo.