Problema al agrupar celdas - Excel

Tengo un problema muy básico pero que no logro solucionar. No puedo agrupar una serie de columnas. Tengo un fichero con varias pestañas y todas ellas con el mismo formato. En una de ellas, aparentemente igual que las otras, al seleccionar las columnas y darle a AGRUPAR, no hace absolutamente nada. Aunque si le doy 2 veces suena el típico pitido de error Excel, como si ya estuviera agrupado. ¿Sabéis a qué se puede deber?

1 Respuesta

Respuesta

Si en varias pestañas puedes hacerlo y en esta no el problema está en esta hoja: ¿Lo primero que se me ocurre es que quizás esté protegida? ¿Quizás con alguna macro que se ejecuta en ella?

Tendrás que enviarmela para que pueda determinar el motivo. Mis correos aparecen en los encabezados de mi sitio.

¿Lo resolviste?

Perdona Elsa, estoy de vacaciones sin el ordenador! En cuanto tengo oportunidad te mando el archivo. Pero no está la página protegida. Lo de la macro podría ser, pero creo que actualmente la página no ejecuta ninguna macro. Muchas gracias! Te envio el archivo cuando pueda!

Te he enviado el archivo la dirección del blog, no sé si esa es la correcta. gracias!

El problema estaba en que entre las Opciones Excel, Avanzadas, Mostrar para esta hoja... no estaba tildada la opción 'Mostrar símbolos de esquema'.

Ya te devuelvo el libro para que veas que sí tenías aplicados 'varios' esquemas ;)

Sdos!