Problema en una macro en excel

Estimados buenos dis quiesiera ayuda para poner la fecha actual en un use form, antes la debian seleccionar de una lista desplegable pero yo quiero que solo muestre la del sistema y no la digiten estos no se si es posible.-

2 respuestas

Respuesta

 H o l a:

El código puede ser así para un textbox:

Private Sub UserForm_Activate()
    TextBox1 = Date
End Sub

o para un label:

Private Sub UserForm_Activate()
    Label1 = Date
End Sub

el resultado se ve así:

Si quieres la fecha en un combobox es similar:

Private Sub UserForm_Activate()
    ComboBox1 = Date
End Sub

Sólo dime en qué control necesitas la fecha. Avísame si tienes dificultades para adaptarlo a tu userform.

'

Respuesta

En este ejemplo tienes lo que requieres además de dar distintos formatos a la fecha.

http://www.programarexcel.com/2015/05/formato-de-fecha-textbox-de-formulario.html