Repetir "n" veces una tabla en excel

Tengo un archivo de Excel que tiene 13 hojas con diferente tipo de información cada una, lo que quiero es una macro que de las 13 solo 7 quiero que la información que contenga se replique las veces que yo solicite. Es decir si en la hoja tres dice polis, la hoja 4 dice juan, lo que tiene que hacer la macro si yo pongo 5, es que en la hoja tres se repita 5 veces chulis. Y en la hoja 4 se repita 5 veces juan

1 respuesta

Respuesta

H o l a :

Puedes comentar sobre lo siguiente:

1. Si en "la hoja4 dice juan", ¿en cuál celda dice juan?

2. "Y en la hoja 4 se repita 5 veces juan", ¿en cuáles celdas quieres que se repita?

3. ¿Solamente va a repetirse el contenido de una celda o pueden ser varias celdas de una misma hoja?

Hola, gracias por contestar.

como te darás cuenta en la imagen toda la información que se encuentra en el número 1 se repite para el número 2. Lo que yo quiero es una macro que repite toda la información que se encuentra en la número 1 las veces que yo solicite 

Puedes poner la pregunta en normal, es decir, la pusiste en anónimo.

Me es complicado darle seguimiento. Gracias

Una vez que retires el anónimo de la pregunta. Me comentas sobre lo siguiente: veo que tienes en la imagen el número 1 once veces, lo que quieres que haga la macro es copiar eso once unos, por ejemplo, si quieres 3 veces, ¿entonces la macro realizará una copia de 33 unos?

Quiero que la información de esas 11 filas se copie las veces que yo indique, pero que las 11 primeras filas tenga el número 1 en la columna A, las 11 filas siguientes tenga el número 2 y así sucesivamente. 

¿Siempre es el numero 1 el que hay que copiar? ¿En cuáles hojas? Procura poner ejemplos reales, ya que me confundes, en tgu ejemplo mencionas chulis y luego 1, también te falta poner el nombre de las hojas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas