Pase de datos de un Userform a una Hoja

Dante

Cuando una vez completo el Userform paso datos a una hoja, esta queda activa sin poder hacer nada en ella pues no responde. Si aplico el botón "volver" que esta en ella, siempre queda de fondo, activa, inmóvil, molestando en vez de intercambiar con una hoja Blanca que llamo previamente para darle un fondo homogéneo.

¿Cómo debo hacer para desfreezar la hoja y que cambien ambas sin problema?

1 Respuesta

Respuesta
1

Me puedes enviar tu archivo y me explicas qué pasos debo seguir para llegar al problema.

S a l u d o s

Para que se vea la hoja blanca hay que modificar esta macro, agregué esta línea:

Application.ScreenUpdating = True

Estás apagando la actualización de las pantallas, para que se vea la hoja que estás seleccionando hay que volver a activar la actualización de pantallas:

Sub vta_a_seguimiento()
    Application.ScreenUpdating = False
    Sheets("Informe").Select
    Call limpioinforme1
    Sheets("Hbca").Activate
    Application.ScreenUpdating = True
    MsgBox "Espere unos segundos hasta que se ordenen los campos calculados!" & Chr(10) & Chr(13) & "Muchas Gracias!!", vbInformation + vbOKOnly, "Tiempo en espera"
    'Unload GENERADOR
    SEGUIMIENTO.Show
End Sub

Para que aparezcan los decimales en las celdas E35 y E39 agregué lo siguiente, estoy quitando el símbolo "%" que previamente lo pusiste como formato, el problema de poner el formato en un textbox, es que ese número, ya no es un número, ahora es un texto, entonces ya no se puede pasar como valor, por eso lo estoy eliminando el símbolo de "%".

Range("E35") = CDbl(Replace(TextBox12, "%", ""))
Range("E37") = (TextBox13.Text)
Range("E39") = CDbl(Replace(TextBox19, "%", ""))
Range("E41") = (TextBox18.Text)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas