¿Cómo manejar macros en un libro y datos en otros?

Tengo un libro de excel con muchas hojas con datos y formatos pero en ese mismo libro tengo mis macros. Además tengo otros libros que me sirven como archivos históricos de movimientos y los voy actualizando día con día; en estos otros libros no quiero tener macros.

El problema es que ahora, supongo que al actualizar los libros que uso como archivos históricos, por alguna razón se me están direccionando hacia esos libros las macros que tengo asignadas solamente en mi libro original. Por ejemplo, en lugar de que en el cuadro "Asignar Macro" me aparezca simplemente el nombre la macro que debe tener asignada cada botón, sin toda la ruta, ahora sí me aparece toda la ruta pero ahora dirigida hacia alguno de los libros con archivos históricos...

Supongo que eso se resolvería si pudiera manejar las macros en un libro separado y en otros libros los datos normales y en otros más los históricos, pero no sé cómo se hace esto.

1 Respuesta

Respuesta
1

Si te registras como 'Anónimo' no podemos hacer un seguimiento si quisiéramos, de otras respuestas recibidas y tener así una idea de las macros que puedas estar utilizando. No cuesta nada registrarse como 'pepito' y tener cierta identidad protegida.

Bien, no hay ninguna razón para que no puedas tener tu libro con macros y tu histórico sin ellas. La primer sugerencia es no copiar hojas (que quizas tengan botones o macros ) sino solo copiar datos.

Comenta o deja escrita aquí una de esas macros que luego aparecen también en uno de los archivos históricos.

¡Gracias! Elsa Matilde. Muy amable! Saludos!

Perdón por la pregunta, pero ¿Cómo me puedo poner un seudónimo aquí?

No sabría decirte, porque en realidad ya estás registrado... seguramente solo debes cambiar tu nombre. Deja tu consulta en la sección de los administradores:

Todoexpertos

Sdos y no olvides valorar las respuestas.

Elsa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas