Facturar como autónomo o en mi sociedad limitada.

Tengo una sl creada sin actividad, y quisera saber en el caso de que "arranque"; si me beneficia más facturar como autónomo o como sl. Tengo claro que la sl tributa mediante el impuesto de sociedades (25%) y el autónomo IRPF pago a cta (20%), pero a parte de estos dos números, en el caso de que igualmente quiera llevar contabilidad (o sea que por papeles que no sea la decisión); ¿Implica algún beneficio más hacerlo de una forma u otra?

1 Respuesta

Respuesta

Habría que ver sus circunstancias personales y familiares pues no es lo mismo obtener 15000 euros para alguien con dos niños y con la mujer en paro que para alguien soltero y sin niños