Frigorífico BOSCH combi y quiero cambiar.

Tengo un frigorífico BOSCH combi del año 97. Hay que descongelar de vez en cuando y quiero cambiar a uno NO Frost. ¿Cual me aconsejáis'.

2 Respuestas

Respuesta

Yo me compraría sin duda otro Bosch. De dos que tienen en mi familia no les han dado ningún problema, y uno de ellos solo han tenido que apagarla una vez porque se formo demasiado hielo y se desconecto. Yo el próximo que compre creo que será bosch

 Ya he salido de dudas. Sé que es un poco más pesado tener que descongelar cada 6 meses (aunque a veces he tardado un año y no ha pasado nada).  Compraré otro cíclico, porque el NO FROST hace bastante más ruido y me molesta.

!!Mucha gracias!!

Respuesta

En un frigorífico cíclico es necesario descongelarlo manualmente ya que genera escarcha y hace que se incremente el consumo. Por ejemplo, una capa de escarcha de alrededor de 5 mm. Obliga al frigorífico a consumir un 30% más. Los aparatos No Frost tienen un sistema de desescarchado automático, por lo que además de que el mantenimiento es más sencillo nos permite ahorrar tiempo y dinero. Por otro lado, nuestros frigoríficos cíclicos incorporan el Ventilation Power System, es un sistema gracias al que se obtiene una distribución más uniforme y rápida del frío para conseguir la máxima estabilidad de temperatura en todo momento y que tiene como resultado una mejor conservación de los alimentos. Indícanos las características y medidas que deseas en tu nuevo frigorífico y te ayudaremos a elegir el perfecto para ti.