Que cámara me recomindan para fotografiar paisajes hago muchos viajes a menudo y quiero que me recomienden alguna

Quiero tomar buenas fotos y me gustaría alguien que este en el tema que me recomienda

Respuesta

Yo siempre he tenido cámaras reflex, y me encantan. Pero hace poco aparecieron las EVIL que son "mirror less", o sea sin espejo. T advierto que no son baratas. Tienen prestaciones muy similares a las reflex, pero son más pequeñas (ideales para viajes), y de funcionamiento menos complicado. Las hay de lente fijo y de lente intercambiable. Las de lente fijo son más seguras pues no hay posibilidad de que se les ensucie el sensor, que es el problema principal de las reflex. ¿Marcas? Muchas. Aunque solo sea para orientarte busca en Amazon las palabras "cámaras evil", y después sigue informándote. Si te puedo ayudar en la decisión final, dímelo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Mi experiencia: He sido un aficionado a la fotografía y cuando iba de viaje me llevaba el equipo completo: cámaras, objetivos, parasol, zoom, trípode, cable disparador, filtros, polarizador... Acabé harto de cargar con un equipaje solo para la foto (y mi mujer también) Mis viajes eran turísticos y no viajes fotograficos. Al final he acabado con una cámara compacta digital Sony y con eso hago solo fotos de recuerdos (y artísticas, por qué no). Pero ahora, en una mañana me puedo hacer 200 o 400 fotos.