Tres meses de retraso, ¿Posible embarazo?

A los dos meses de retraso me hice 3 pruebas las cuales dieron negativas, luego estuve sin condón pero no hubo eyaculación interna y además tomé postday y ya hace 3 meses que no me viene, no he presentado sangrado ! ¿Puedo estar embarazada?

3 respuestas

Respuesta

No debes estar embarazada, o bien no puedes si no hubo eyaculación, pero algo anda mal con tres meses de retraso y luego de tomar la tableta de postday, te sugiero ecografía, jose daniel

Respuesta

Algunas pastillas anticonceptivas, sino toda llevan más o menos 7 días de descanso, osea, las tomas por 21 días y descansas 7, en esos 7 días tienes tu periodo nuevamente, asegurate de que estés haciendo esa pausa, de lo contrario las pastillas interrumpen tu periodo.

Incluso, si estas tomando pastillas anticonceptivas he interrumpes el ciclo tu menstruación va a llegar de dos a tres días si no te tomas tus pastillas aunque no sea el momento, se adelanta.

Respuesta

Yo también tengo un atraso de 10 aproximadamente. En abril tome postday, en mayo m vino mi regla el 20 en fecha, el junio se atraso y m llegó el 26, en julio nada. Y no tuve relaciones rieagosas a mi entender. Tuve 2 veces relaciones a principios de julio y con preservativo, no se salió, si se corrió del tronco creo alguna vez, pero no más que eso y eyaculó afuera por las dudas también. ¿Será por la postday 3 meses después? ¿Sigue alterando? ¿O habrá posibilidad de estar embarazada? El test de orina m dio negativo