Tengo fimosis necesito que contesten

Tengo 17 años yo a los 16 fui al uro moho y me dijo que tenía fimosis leve me dio una crema y ejercicios a la crema no la use pero a los ejercicios si los empecé después cuando cumplí años . Yo no podía descubrir e glande y ahora si y hasta un poquito mas puedo bajar ya estoy curado?. Otra duda que te do es porque el pene lo tengo en forma de lomada vulgarmente hablando quería saber si es común y otra duda es que yo al tener cubierta tanto tiempo tenía sucio pero como me lo puedo bajar me lo limpie pero me quedaron como puntitos blancos que no me los puedo sacar con jabón nada y se me hace difícil también con la hipersensibilidad que tengo . Me gustaría que me contesten yo cuando me más turbo lo hago con el cuerito bajo y no tengo dolor ni problemas y voy a seguir con los ejercicios así baja más aún está bien?

1 Respuesta

Respuesta

Te respondo, debes estar curado, pues el urólogo al enviarte a hacer ejercicios definió que no era necesaria la cirugía, aunque debes mantener los ejercicios y evitar que el prepucio se quede detrás del glande (cabeza) porque eso puede producir estrangulamiento de la cabeza ( parafimosis), osea los ejercicios son llevar el prepucio hasta atrás y hasta adelante... la forma de tu pene es común, y es normal siempre que el frenillo no sea corto y lo este obligando a estar e esa intentar..., debes lavarte bien hasta que no queden puntos blancos por supuesto si son manchas blancas no se caerán, pero si es suciedad si... espero estés tranquilo e informado, estoy a tu disposición. Jose daniel

¡Gracias!  La verdad que me tranquiliza mucho esto lo del gala de y la para fimosis si la tenia claro siempre lo evitó. En el caso de frenillo corto se corta con las relaciones no????