¿Vibración lateral del carro? (Sincrónico)

Bueno hace un tiempo que tengo un problema de vibración lateral del carro, como 85-100 km/h, ahí mismito lo lleve a alinear, balancear, rotar, en ese sitio me verificaron ciertas partes del tren delantero que estuvieran en buenas condiciones para poder alinear, etc. Pero sigue vibrando...,

Los cauchos bueno 2 están en muy buenas condiciones y los otros dos un poco menos, pero "se ven bien". Y se supone que si los chequearon me habrían dicho si estaban mal gastados.

Me dijeron que podían ser las copas y tricetas, bueno mi mecánico las reviso y me dijo que les hizo "mantenimiento", igualmente a los tripoides y no me dijo si estaba malo algo o que había que cambiar la pieza, igual sigue vibrando..., me cambio la base central de la caja (sincrónico) pero igual sigue vibrando.

En algunos momentos en que llego a 110 no vibra por pocos minutos, vibra por supuesto al hundir el acelerador, pero si lo medio mantengo puede que no vibre, es algo loco y me tiene estresado.

¿Qué me sugieren?

1 respuesta

Respuesta

Me suena a rueda desequilibrada, o con un golpe dado, pero si dices que te lo revisaron, yo volvería mirar equilibrado