Restar dos valores entre celdas y mostrar resultado en un mensaje de la función msgbox, en Excel vb.

Tengo una aplicación que realiza restas entre celdas, por ejemplo, en la celda "E4" de la columna "E" ingreso X valor numérico, en la celda "E5" ingreso otro valor diferente el cual se resta con "E4" y el resultado lo va sumando en otra celda de la columna "F", pero la diferencia de la resta entre celdas no la guarda en ninguna celda, este procedimiento lo hace la aplicación entre celdas tomando siempre el valor anterior hasta llegar a "E30". Quiero saber si es posible que la diferencia de la resta me lo muestre en un cuadro de diálogo de la fusión Msgbox, en Excel vb.

1 respuesta

Respuesta

Si se resta E5 de E4 y... el resultado lo va sumando en otra celda de la columna "F"... aqui tenes entonces el acumulado de las diferencias.

No se entiende lo que falta: ... pero la diferencia de la resta entre celdas no la guarda en ninguna celda, ...

De todos modos, además de guardar o no en alguna celda, podes utilizar variables. Por ej:

Res1 = Res1 + ( [E5] - [E4] )

Y al finalizar:

Msgbox Res1

Si esto no resuelve del todo tu consulta deja 1 ejemplo más concreto para continuar.

Sdos.

Elsa