Tengo flujo marrón entre el periodo tomando las anticonceptivas, ¿Embarazo?

Haber si me podéis resolver el problemilla, cuando mantengo relaciones sexuales com mi pareja, al los días hay sangrado marrón e hinchazon q abdominal, sin dolor, es siempre cuando quedan 7 o menos días para menstruación, a causa de eso, la regla tampoco es normal sige siendo marrón, esta vez, estoy teniendo como mareos, i la tensión descompensada, llevo ya tres años tomando las lioforas, posiblemente no mes las tome estrictamente bien... No entiendo que puede ser, embarazo, no creo, me podéis ayuuudar poorfi lo antes posible!

2 Respuestas

Respuesta

No es embarazo si tomas bien los anticonceptivos.

Lo que te ocurre, son efectos adversos de las pastillas.

Ve al médico, quizá convenga cambiarlas por otras que te sienten mejor.

Respuesta

Saber su está embarazada se resuelve fácilmente con un test de embarazo, son superfiables. Con respecto a los problemas del periodo tiene que ir a un ginecólogo/a. Un saludo.

¿

Si traBajo en una farmacia y ya me he echo las pruebas xr como aun no me toca La regla no se puedE sAber porque no tengo para falta i si me pasa tres meses seguidos Sq no estaré sino ya lo Sabría... no?

Si el test dice que no, no estás embarazada. El problema son las irregularidades con los flujos y el periodo. Es necesario que te examine bien un ginecólogo/a. Un saludo-