Guardar información en una Hoja Oculta

Tengo dos Hojas una activa y la Otra Oculta, la Activa se llama Correos y la Oculta Backup, quiero guardar la información que esta en la Columna A (que es correos) y pasarla a la Hoja backup tam bien en la columna A, Que cada vez que actualice la información me guarde y no me arroje error, porque se encuentra oculta.

1 respuesta

Respuesta

No hay inconvenientes en pasar datos a una hoja oculta. Podes utilizar instrucciones como:

[A2].Copy destination:=Sheets("backup").[B5]

O esta otra:

Sheets("backup").[B5]= [A2]

Como verás no es necesario seleccionar la hoja para enviarle datos, sólodebes tener en cuenta que la celda o rango destino estén desbloqueados.

Estas son opciones basicas pero la tarea de mover/copiar datos tiene muchos matices (tengo desarrollada 1 Guía temática sólo con este tema): con o sin formatos, con o sin fórmulas, etc.

Sdos y no olvides valor las respuestas (tenes otra pendiente conmigo).

Elsa

Elsa es que se me olvido decirle que la hoja oculta esta protegida, por esoes que al pasar los datos me sale error, gracias

Lo ideal es que el rango de celdas donde vayan los datos de destino esté desbloquedo... sino debes desproteger y volver a proteger luego del pase.

Por ej:

Sheets("backup"). Unprotect

[A2].Copy destination:=Sheets("backup").[B5]

Sheets("backup"). Protect

Y no hay necesidad de hacerla visible.

Sdos!