Serie de condiciones pegar o reemplazar código existente

Dante este es un tema que tengo muy atorado y me genera muchos conflictos, esperando me puedas apoyar con la solución del mismo mi dios Dante con todo respeto.

Mira lo que quiero hacer es validar si en la columna A se encuentra un dato que diga "contable" se deberán reemplazar las siguientes celdas sin importar lo que exista en la celdas

Estas condiciones solo aplican para las filas que tengan en la columna A la palabra "contable"

  1. En la columna F FILA N colocar BA578
  2. En la columna I FILA N colocar '0029
  3. En la columna QUE FILA N colocar NADA se quede Vacío

1 respuesta

Respuesta

Te anexo la macro

Sub Reemplazar()
'Por.Dante Amor
    For i = 1 To Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        If InStr(1, UCase(Cells(i, "A")), "CONTABLE") > 0 Then
            Cells(i, "F") = "BA578"
            Cells(i, "I") = "'0029"
            Cells(i, "Q") = ""
        End If
    Next
End Sub

En tu pregunta aparece la columna "QUE", no estoy seguro si es la "Q" o la "K", entonces en la macro donde dice:

Cells(i, "Q") = ""

Cambia la a letra correspondiente

S a l u d o s . D a n t e   A m o r.