¿Qué pasara con mi familia?

Soy Mónica del 23 mayo1985 mi esposo se fue hace más de un año Antonio de7 febrero 1990 es poco el contacto que tiene con nosotros y quisiera saber que pasara con mi bebe conmigo y si algún día sabremos de su papa o si es mejor terminar el contacto con el

2 Respuestas

Respuesta

Un placer hablar contigo.

Te diré la verdad, aunque duela. Esa es mi máxima y en tu caso sé que lo necesites.

He realizado dos consultas con el tarot y en ambas obtengo los mismo resultados: No te conviene seguir esperándole más tiempo.

Antonio quiere cambiar en su vida, ha efectuado cambios en el plano emocional e incluso es probable que tenga ya una relación de pareja nueva establecida.

No te culpes, él es así y desde hace tiempo las cartas me dicen que ya lo sabías.

Además, me aparece mucho dolor por tu parte y por el suyo no aparece dolor ni malestar.

Has vivido una situación muy complicada y el universo te tiene preparadas cosas buenas, pero tu situación actual no lo es.

Tu bebé va a ser muy feliz con su mamá. Vas a luchar mucho y vas a conseguirlo. Pero el tarot muestra por parte del padre una persona poco responsable y que, frente a las adversidades, obstáculos o desafíos de la vida tiende a actuar como un avestruz: escondiendo la cabeza bajo tierra y olvidándose incluso de sus seres más queridos.

El tarot me habla de cambios positivos en tu vida para el próximo año 2016. Parece que por fin vas a recibir aquello que mereces en tu vida cariño.

Me gustaría, si me lo permites Mónica, recomendarte dos rituales para adelantar esa racha de buena suerte que va a alumbrarte el próximo año venidero:

Ambos puedes hacerlo con la máxima seguridad, son caseros, sencillos y muy efectivos.

Otra cosa que me gustaría recomendarte es que propicies los vínculos con tu familia. ¿Te has distanciado de un tiempo a esta parte de aquellas personas que están en tu vida?

Te mando muchísima energía y luz cariño, las cosas van a ir a mejor.

Respuesta

Yo no te puedo ayudar en este tema, consulta con un experto cualificad en tarot o videncia, te deseo mucha suerte. Un abrazo lleno de luz y amor, para ti y tu bebé.