Quisiera saber si mi suelo base esta bien calculado

Llevo tiempo intentando calcular mi sueldo base pero cada vez que me pongo a ello termino volviéndome loca y no consigo nada. Trabajo en el sector limpieza, limpiando bancos no todos los días hago las mismas horas. Mi sueldo base de todos los meses son 192.23, trabajo 7.37 horas semanales en contrato, me quitan por dto. Cont. Comunes un 4.70%, por dto. Base accidente un 1.70% y por irpf un 2.00%. Quisiera saber si mi sueldo esta bien y si pueden decirme a cuanto cobro la hora trabajada. Si necesitan algún dato más estaría encantada de dárselo. No tengo antigüedad ya que todos los años me dan de baja de una empresa y me dan de alta en otra al ser dos empresas juegan con eso para no pagarme la antigüedad y llevo un año en la empresa.

Respuesta

Quizás no sea la persona adecuada para contestar a tu pregunta, pero intentaré orientarte un poco. Lo que te quitan en la nómina es en lo que pagas de seguridad social, y el irpf al fin y al cabo te lo van a reembolsar cuando hagas la declaración de hacienda. Por lo que respecta a las horas, con el calculo que yo he hecho, te sale a seis euros con cuarenta céntimos, me imagino que en los 192,43, ya esta descontado, la base de accidente y las contingencias.