Calibrar hp deskjet f4280. Cambie de cartuchos y no pude calibrar la impresora. ¿Qué podrá ser?

La impresora la estuve usando, realice el cambio de cartuchos y luego me pidió calibrar pero nunca pude. Me da error, ¿qué podrá ser?

1 respuesta

Respuesta

¿Qué error te da? Lo más probable es que tengas el programa del HP dañado, desinstala desde el panel de control, pasa el CCLEANER para archivos y registro de windows y luego instala la ultiva version de la página web.

Ya me contaras