Tendré comunicación con un libra

Soy libra del 21/10/1992. Me gustaría saber si se comunicara conmigo un libra del 05/10/1988 y como es su relación actualmente con su novia nacida el 16/09/1992, virgo.

1

1 respuesta

Respuesta
1

Un placer hablar contigo.

Pues las dos tiradas de cartas me explican que no hay comunicación futura con Libra. Sin embargo, en un futuro más alejado, hablando de comienzos del próximo año 2016, surge un encuentro que, según las cartas, serás tú la que no querrá participar y decidirás no verle.

En cuanto a su relación de pareja actual, las cartas me hablan de una relación desigual, donde no hay amor ni bases para que surja una relación de pareja poderosa y es más que probable que aparezca la infidelidad en un periodo corto de tiempo (es muy probable que ya esté sucediendo).

Otro aspecto que me gustaría comentarte, aunque no viene al caso, es que he recibido mensajes para que te alerte que debes controlar nervios y ansiedad. Supongo que en pleno verano estarás tratando de disfrutar, pero según lo que he recibido, debo indicarte que lo hagas aún más. Una escapada tal vez o un viaje de relax que te permita desconectar un poquito.

Te mando un abrazo grande Libra,

Luna Sierra Salinas

Puedes seguirme también en mi Blog Abre Caminos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas