¿Mi novio me sera infiel y no me querrá?

Me lllamo Graybel Daleska Manzano Idler 16.03.1995 y mi pareja Adonnys Rafael Manjarrez Zapata 5.09.1993 estamos saliendo desde hace 7 meses, el es una persona muy fiestera y ya una vez me fue infiel y me se lo perdone, ¿sera qué ahorita me esta siendo infiel? ¿Le gusta alguien mas? ¿Será qué todavía siente algo por mi? .

1 respuesta

Respuesta

Mucho gusto hablar contigo.

Para consultar aquello que explicas he lanzando dos tiradas de cartas.

En primer lugar, las cartas del tarot no me hablan de infidelidad actual. Pero, sin embargo, sí que señalan que las salidas nocturnas de tu novio puede estar haciendo que cometa algunos excesos relacionados con bebida.

No obstante, no surgen infidelidades actuales o en el futuro próximo.

Lo que sí que se reflejan las cartas piscis es que los caminos en el amor están bloqueados desde hace algunos meses y, sería conveniente, que consultases cómo abrir los caminos en el amor.

En cuanto a si siente algo por ti, las cartas son directas: sí que siente y desea seguir contigo, aunque indican que necesitáis 3 cosas: Más comunicación, unión y confianza.

Te mando un abrazo enorme cariño,

Luna Sierra Salinas

Visita también mi Blog ➨ Abre Caminos

¡Gracias!  de verdad tenia mucha dudas sobre eso, pero si esta tomando mucho cuando sale. mil gracias !!

tenía otra dudas, y es que si podre quedar embarazada pronto? no nos hemos estado cuidando y nada que quedo en estado, podremos tener un bebe, y sera bueno tenerlo en este momento, disculpe la molestia y muchas gracias

Es un placer hablar contigo cielo, no te preocupes.

En la tirada de tarot no aparece embarazo a la vista. Pero comienza a cuidarte desde ya, las cartas muestran que un embarazo sería conveniente en un futuro próximo, cuando la relación esté más consolidada. Aún es pronto cielo para ese paso, así lo dicen las cartas de manera clara y concisa.

Te mando desde ya un montón de besitos,

Luna Sierra Salinas

http://www.abrecaminos.net