Exceso de filas en excel, cómo eliminarlas

Parece una tontería pero resulta que tengo una hoja excel conectado por datos externos a otro libro, se me vuelcan los datos del otro libro correctamente en una tabla bien configurada pero, en esa hoja donde está esa tabla me aparece un scroll infinito hasta la fila 1.017.003, si, eso mismo, un millon de filas, esto hace el libro muy torpe y lento, soy incapaz de eliminarlas ya que se bloquea y parecen no desaparecer nunca, creo que se han colocado al seleccionar una columna y configurarle un lista de validación de datos, listas que ya he eliminado de las columnas,. ¿Cómo puedo quedarme solo con la longuitud de la tabla?

1 respuesta

Respuesta

Finalmente he tenido que crear una nueva hoja, lo que ha sucedido es que utilizando una lista de validación de datos, seleccionando la columna entera se seleccionó fuera de la tabla y creó hasta la fila 1000 000 lo que entorpeció todos los movimientos posteriores.