¿No se si es sugestión o que?

Hace 2meses planifico con femilin mi ultimo periodo fue el 6de julio y me puse la inyección el 9 de julio tuve relaciones con mi novio el sábado pero tengo la sensación de ganas de vomitar no creo que este embarazada pero siempre esta la duda...

2 respuestas

Respuesta
1

No hay probabilidad con la inyección, las náuseas pueden ser causadas por el cambio hormonal que tienes.

¡Gracias! 

¿Pero entonces no tiene nada que ver que me duelan los senos?

El dolor de senos puede ser causado por la carga hormonal con la que tu cuerpo está lidiando, al igual que las náuseas. De cualquier manera puede ser un indicativo de que en unos días vendrá tu regla.

Te recomiendo que al tener relaciones sexuales uses condón. Tú podrás preguntarte "¿Pero por qué si ya tengo la inyección?" y la respuesta es en primera para evitar una infección de transmisión sexual y en segunda para evitar cualquier tipo de preocupaciones y disfrutar plenamente tu vida sexual.

Respuesta

Hola Daniella Florez A

Es muy poco probable el embarazo ya que aplicaste la inyección y esta debió haber hecho bien su función. Lo que estas sintiendo es producto del mismo tratamiento ya que las nauseas o ganas de vomitar están dentro de los efectos secundarios de estos medicamentos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas