Podré estar embarazada o simple retraso?

¿No se sí es por nervios o por que podría estar embarazada?, tuve relaciones un día después de terminar mi periodo anterior y utilizamos condón en todo momento eso fue el 27 de junio y desde esa fecha no tengo relaciones y según mi calendario ayer me tenía que bajar y me estoy preocupando

1 Respuesta

Respuesta

Tranquila, si el condón estuvo en perfecto estado no hay por qué preocuparse. Los nervios pueden retrasar tu periodo, sólo cálmate.