¿Está cometiendo fraude en subvenciones a madres solteras?

Tengo una vecina que me hace la vida imposible. Una ecuatoriana con 2 hijos menores que se olvidaron el respeto y la educación en su país. El caso es que creo que está recibiendo ayudas por madre soltera y yo se que tiene su pareja y padre de sus hijos pero no vive ahí de forma contínua o por lo menos yo lo veo muy de vez en cuando. Sé que no está casada porque perdería esas ayudas.

¿Se le puede denunciar? No es madre soltera, lo que pasa es que no se casa para recibir ayudas. El padre no se donde vive, creo que viene, pasa unos dias ahí, tienen sus relaciones de pareja (se escucha) y se va.

1 Respuesta

Respuesta

Es meterse en problemas.

Podrías denunciar ante la S.social pero esta en un vacío legal.

Ya que probablemente este casada en su país pero no este registrada como tal en españa. Es típico para el cobro de esas ayudas, incluso en las asoociaciones de inmigantes les informan de como hacerlo.