Granos en labios son peligrosos?

Consultó por qué hace una semana me hice unos estudios de sangre y orina Xq tenía dolor al orinar y me salían como hilitos de sangre al limpiarme en los resultados me salio leucocitos 100u/l y en sedimento 20-30/c y bacterias abundantes a lo q mi doc me recetó nitrofurantoina posteriormente me salio flujo vaginal verde claro en poca cantidad y el doc me dijo q era infección y q me pusiera unos óvulos vagitol y mi esposo tomará metronidazol pero al espantarme por esta infección decidí rasurar mis labios y me encontré con tres granitos pequeños entre morados y rojos en mis labios mayores lo cual me tiene muy asustada y no puedo ir a que mw vea el ginecólogo hasta q termine el tratamiento con los óvulos que será me podrían ayudar?

1 Respuesta

Respuesta

Hay muchas causas para que aparezcan granos en la zona intima de la mujer, además de que habría que hacerte una anamnesis (interrogatorio) para saber si hay dolor, prurito ( picazón) y sobre todo la visualización de la lesión, se que te preocupa y estas en todo tu derecho ya que no debería tenerse nada en esa zona pero tampoco te alarmes, mi consejo es que no esperes a que finalices tu tratamiento de la infección, acude a tu ginecológico y comentale lo sucedido, con una buena valoración sabrá que es y recuerda que tan importante es un diagnostico oportuno y a tiempo para así darle la respuesta terapéutica temprana y eficaz.

Gracias por tu respuesta la verdad es que no tengo más síntomas ni comezón ni ardor en los granitos que comento la única molestia era al hacer pipí por la infección y que sentía muy inflamado mi vientre como con mucho aire además que sentía que de tanto ir al baño me ardía al secar estos parecen como si fueran lunares pero de los que no son planitos... ¿La espera de término del tratamiento era para poderme hacer un papanicolao y que todo estuviera sin residuos de los óvulos entonces no es necesario espera?

Allí si cambia la situación, para realizarte un papanicolau si tienes que esperar un poquito, pero si solo el ginecólogo te visualiza la zona externa donde están los granitos no es necesario la espera. Es para que te diagnostique y estés más tranquila tu al saber que es.