Macro para que un solo libro guarde las hojas que genera una macro

Hace unos días realice una macro que genera diferentes libros, en cada uno hay 2 hojas. La primera hoja recibe el nombre de la celda "K9" y ese nombre no se repite en ningún libro, la segunda hoja "lista cuentas" en todos los libros y el libro es guardado con el nombre de "Libro y el valor de la celda K9".

Quisiera que me ayudaran a generar una macro que en lugar de guardar muchos libros, en un solo libro guarde y acumule las 2 hojas que mi macro genera, es decir, si he corrido 2 veces mi macro, en el libro acumulador haya 4 hojas y así sucesivamente.

1 Respuesta

Respuesta
1

1. Qué información lleva la hoja con nombre de la celda "K9", ¿o solamente hay que crear la hoja?

2. Suponiendo que en la celda "K9" dice: "datos", entonces ejecutas la macro y crea una hoja llamada "datos". Si ejecutas otra vez la macro y en la celda "K9" dice: "datos", ¿qué debe hacer la macro?

Opción A. Enviarte un mensaje, ¿avisando qué ya existe la hoja?

¿Opción B. Eliminar la hoja anterior y poner la nueva hoja?

¿Opción C. Crear la hoja "Datos_2"?

3. Si dices que la segunda hoja a crear se llama "lista cuentas", ejecutas la macro por primera vez y te crea la hoja "lista cuentas". Después ejecutas la macro por segunda vez, la hoja "lista cuentas" ya existe, ¿entonces qué debe hacer la macro?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas