¿Debería volver a hablar del asunto de aceptar a su ex a su face nuevamente?, peleamos mucho por eso.
El asunto es que me dijo ese mismo día que le había hablado Fulanita(no dijo ex novia), la cual fue novia de el, ya hace 2 años y no habían terminado muy bien según el... Todo esto lo se porque me contó el y además se quien es la chica pero todo por facebook... Mi novio es de otra provincia (y su ex de ahí también) y a los pocos meses de venir acá empezamos a salir... Bueno resumiendo resulta que esta chica anda de paseo por donde estamos, y le escrbio a mi novio diciendo de encontrarse, ... Mi novio me dijo que me contaba para que después no haya problemas y no desconfíe, por si Fulanita lo agregaba al face y el la aceptaría, prefirió decírmelo antes, antes que yo vea eso y piense cualquier cosa... El gran asunto es, me gusta que me lo cuente, no me gusta el hecho de que la vea y menos que la acepte en facebook, puedo entender que a lo mejor como no terminaron bien, ella necesita hablar con el, por por motivos, todos tenemos ese derecho,... Otro asunto es que el se haga amiga de ella, sabiendo que fueron novios, no lo puedo aceptar, y el me sale con que yo no puedo controlar a quien acepta o no en su facebook... Me sentí muy desilusionada, triste, inconprendida y dolida,.. Y no lo entiendo. Yo jamas aceptaría un ex nuevamente, porque no me interesa porque estoy muy bien con el, y por respeto a el... Casi nos peleamos feo por eso, yo lloré mucho, hasta el lloró también porque casi me voy de su casa enojada y lagrimeando... Venimos un poco peleadores, cosa que recién pasa después de un año juntos,... ¿Todo esto tiene que ver con el compromiso?. Yo nunca quise tanto a nadie como el y el tampoco, hay mucho afecto entre los dos,... Pensé varias veces en alejarme de el por cosas que no quiero en una relación... No se como actuar y tengo miedo de que se estropie lo hermoso que tenemos juntos :(