2015/2016 nuevo año y metas... ¿Varias dudas?

2015 nuevo año y metas... ¿Varias dudas?

Solo pequeñas dudas.. Sin dar tantas vueltas :)

Amor este año 2015 ¿que prosperida habrá o quien habrá como me ira

Estoy formando una banda de música... Estoy consiguiendo los músicos... La motivación esta y las canciones están.. ¿cómo ira la banda?:) ¿Sera prospero?

y en lo laboral... ¿un trabajo mejor tendré?:)

Soy estudiante y solo .. Y no me alcanza

Espero no ser un dolor de cabeza con las preguntas.. :)

Les agradfesco el tiempo :)

Respuesta

Será un placer ayudarte pero antes... Déjame preguntarte por tu edad y signo zodiacal para poder ofrecerte la mejor respuesta :)

Abrazos!

Luna Sierra Salinas

Puedes leerme en mi Blog: Abre Caminos

Cáncer .. 22 años

De nuevo Cáncer :)

Veamos, he lanzado tres tiradas de cartas, una para cada una de las preguntas que has formulado. Te diré los resultados como las cartas lo apuntan, seguro que así te son de utilidad.

Veamos:

Amor este año 2015 ¿qué prosperidad habrá o quien habrá como me irá?

En este sentido cáncer, las cartas apuntan a que hasta el mes de diciembre no hay cambios sobre la situación actual que estás atravesando. Además, me dicen que hacen falta parte cambios por tu parte.

¿Estás haciendo todo lo posible para que surja una auténtica prosperidad en el ámbito emocional? ¿Qué crees que podrías cambiar y mejorar así tus relaciones de pareja?

Sea como sea, medita, cree en ti y surge una relación de pareja que te acompañará durante el comiendo del próximo año 2016.

Estoy formando una banda de música... Estoy consiguiendo los músicos... La motivación esta y las canciones están.. ¿cómo ira la banda?:) ¿Sera prospero?

Aquí encuentro cartas muy buenas, que apuntan a grandes momentos pero, sin embargo, explican también que puede hacer falta cambiar el rumbo.

Van a venir propuestas interesantes relacionadas con la banda distintas a las que tienes en mente ahora mismo. Pero te diré algo, no rechaces NADA.

Ya que esta actividad se alargará en el tiempo y te proporcionará grandes satisfacciones, aunque no estará exento de sacrificios y esfuerzos.

y en lo laboral... ¿un trabajo mejor tendré?:)

Aquí, del mismo modo que en el amor, las cartas me explican que será para el 2016 cuando lleguen los cambios. Del mismo modo te digo algo, será diferente a lo que realizas ahora o tienes en mente. Por lo tanto, abre tu percepción y amplia tus horizontes ya que lo que te viene me refleja la calidez del sol, aumento de salario y mejor estabilidad. ¡Enhorabuena!

Te mando un gran abrazo y un placer conocerte :)

Luna Sierra Salinas

Puedes leerme en mi Blog: abrecaminos.net

Muchas gracias.. visite tu página.. muy buena! tengo otrta consultita..

He conocido a un chico hhh soy bisexual.. bah gay digams

Se llama Karsten Kanstad Løberg y es noruego nació el 15 de noviembre de 1988. es de escorpio.. tiene 26/27 años

Y quería saber que sera de nuestras vidas.. si habrá algo amoroso.. o solo pasajero...

ADEMÁS!

Me ofreció ir a noruega incluso ir allá y quedarme en su casa

Hace tiempo mi deseo de viajar a europa quiero que es ehaga realidad..

¿

También sera posible un viaj al extranjero de acá al 2016?

de nuevo cáncer ;)

He lanzado una tirada de cartas y surge con fuerza viaje para el año 2016, estás en lo cierto. Vas a viajar a su país el próximo año. Lo único es que el mes que aparece es un poco tarde, para septiembre u octubre como muy tarde.

Te aconsejo que vayas preparando la maleta cielo.

En cuanto a un romance con Karsten, surge la poderosa idea de que mientras estés donde ahora resides, será extremadamente complicado. El viaje te permitirá que nazca una relación, y las cartas muestran que puede llegar a ser estable.

Un gran abrazo,

Luna Sierra Salinas

Consulta mis rituales para abrir caminos aquí

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Siento no poder ayudarte, el tema que tu tocas no es mi especialidad, plantea la pregunta a un experto cualificado en el tema. Te deseo mucha suerte