2015/2016 nuevo año y metas... ¿Varias dudas?

2015 nuevo año y metas... ¿Varias dudas?

Solo pequeñas dudas.. Sin dar tantas vueltas :)

Amor este año 2015 ¿que prosperida habrá o quien habrá como me ira

Estoy formando una banda de música... Estoy consiguiendo los músicos... La motivación esta y las canciones están.. ¿cómo ira la banda?:) ¿Sera prospero?

y en lo laboral... ¿un trabajo mejor tendré?:)

Soy estudiante y solo .. Y no me alcanza

Espero no ser un dolor de cabeza con las preguntas.. :)

Les agradfesco el tiempo :)

Respuesta
2

Será un placer ayudarte pero antes... Déjame preguntarte por tu edad y signo zodiacal para poder ofrecerte la mejor respuesta :)

Abrazos!

Luna Sierra Salinas

Puedes leerme en mi Blog: Abre Caminos

Cáncer .. 22 años

De nuevo Cáncer :)

Veamos, he lanzado tres tiradas de cartas, una para cada una de las preguntas que has formulado. Te diré los resultados como las cartas lo apuntan, seguro que así te son de utilidad.

Veamos:

Amor este año 2015 ¿qué prosperidad habrá o quien habrá como me irá?

En este sentido cáncer, las cartas apuntan a que hasta el mes de diciembre no hay cambios sobre la situación actual que estás atravesando. Además, me dicen que hacen falta parte cambios por tu parte.

¿Estás haciendo todo lo posible para que surja una auténtica prosperidad en el ámbito emocional? ¿Qué crees que podrías cambiar y mejorar así tus relaciones de pareja?

Sea como sea, medita, cree en ti y surge una relación de pareja que te acompañará durante el comiendo del próximo año 2016.

Estoy formando una banda de música... Estoy consiguiendo los músicos... La motivación esta y las canciones están.. ¿cómo ira la banda?:) ¿Sera prospero?

Aquí encuentro cartas muy buenas, que apuntan a grandes momentos pero, sin embargo, explican también que puede hacer falta cambiar el rumbo.

Van a venir propuestas interesantes relacionadas con la banda distintas a las que tienes en mente ahora mismo. Pero te diré algo, no rechaces NADA.