Como puedo aprender ecuaciones diferenciales, sin que parezca muy difícil?

¿Alguien me puede recomendar o decir como o que técnicas puedo utilizar para aprender y mejorar ecuaciones diferenciales?

1 respuesta

Respuesta

Antes de entrar al curso de ecuaciones, aprende bastante sobre métodos de ingregracion, integrales dobles y otros, las ecuaciones no son más que integrales, TODO EL CURSO, si sabes integrar, y conoces el resultado de integrales inmediatas cortas y extensas se te hará más fácil el curso...

Te recomiendo que accedas a este curso de ecuaciones diferenciales y lo sigas de manera ordenada...