¿Cómo arreglar problema de arranque en windows 8?

Antes que todo espero que me ayuden a arreglar esta gran cagada que tengo, ya que ahora estoy usando mi celular como ayuda. Baje windows 8 enterprise evaluación build 9200, y ha caducado, baje un crack, y justo hubo un corte de energía. No tengo lector de dvd y no te go USB de recuperación. Tengo un disco particionado en c y de, disco c esta instalado windows y mis documentos, fotos música, y disco de esta libre. El problema es que prendó la pc, carga windows y sale la pantalla celeste con un mensaje "windows se reiniciará y recopilara info de error... Etc, para más info averiguar de error 0xc0000138" el pc se reinicia y reinicia y nunca pasa esa fase, no puedo entrar a windows de ninguna manera.

Respuesta

Prueba ingresar en modo seguro, justo después de encender el pc, presionas la tecla F8 varias veces, una vez te aparezca un menu de opciones presionas en una que dice "usar la ultima configuración buena que se conoció", el sistema se reinciara una vez termine el proceso...

Avisame como te va...

Hola Ruthless , no ha pasado nada, no siquiera con f8 , no salen las opciones que me dices, carga y carga y se va al me saje de error...quizás es otro comando ???

Al momento de presionar el botón de encender empiezas a presionar la tecla F8, hasta que aparezca en mensaje... dale y me avisas, si no funciona, no te esperan buenas noticias