Cómo puedo sanear una pared

Tengo un problema con una pared que está desaciendose a rás de suelo y que ya tiene un desconche de unos 20 cm de alto, parece como si estubiera hecha de adobe o algún material parecido, tengo que deciros que es en una casa de pueblo de mis padres y cuando lo han visto varios albañiles dicen que hay que tirarla y hacer otra nueva pero mis padres que son mayores no quieren. ¿Podría sanear lo que se está cayendo que parece arena y reconstruirla con rasilla y yeso?

Respuesta

Picalo para sanear lo, barrelo bien barrido, echale un poco de agua y echale mortero de reparación( en cualquier tienda de construcción lo encontrarás), cuando este seco afinalo con mecafino( déjale su tiempo de secado a cada material que te marcará en el saco, y quedará reparado.

Guarda en lugar seco el sobrante de los sacos porque según comentas creo que te pasara en más zonas d la casa.

¡Gracias! haré lo que me propones y lo guardaré porque como bien dices pasará en más partes de la casa

No ahí de que para eso estamos.