Como se que mi gata alarido todos sus gatitos y sigue sangrando

Mi gata tuvo 6 gatitos dejo de parir alas 5 am pero veo que en su parte sigue con sangre y pienso quizá. QUE tiene más crías son las 1 pm ya pasaron 7 horas aunque la veo tranquila tengo miedo que se le aya atascado un gato

1 Respuesta

Respuesta

Es normal la gatita seguirá sangrando hasta que se limpie por completo ya que quedan algunas veces residuos de placenta y coágulos de sangre si esta tranquila y no se mira enferma no te preocupes.