Consejo sobre compra de impresora láser

Necesito comprar una impresora que sea capaz de imprimir bien sobre papel adhesivo. Las de chorro de tinta me salen carísimas porque para conseguir que impriman en este soporte concreto, debo ponerlas en modo fotográfico y gasta muchísima tinta. Creo que si las láser son capaces de hacer este trabajo me puede salir algo más rentable.

No sé qué tipo de impresora mirar, ni dónde. No hay demasiada tienda especializada (en Zaragoza al menos) donde puedan asesorarme.

Imprimo unas 30 etiquetas A4 al mes en negro, 240 A4 a dos caras en negro también al mes y 400 caras sencillas en A4, además de impresiones varias que pueden surgir.

Casi siempre en negro, por lo que me quedaría la de chorro de tinta (una Canon normal) para lo que me surgiera en color, que es más que suficiente. Prefiero comprar una de negro láser si es lo adecuado y no abarcar color, multifunción... Si va a encarecer y no voy a necesitarlo.

¿Marcas? ¿Recomendaciones? ¿Franjas de precios? Como digo, el principal condicionante es imprimir sobre el adhesivo. Es uno que viene preimpreso desde imprenta en digital y aquí acabamos de personalizar. Supongo que el tipo de papel es el problema, pero no puedo cambiarlo fácilmente.

1 Respuesta

Respuesta

Las de inyección efectivamente son más baratas la maquina pero muchísimo más caro la tinta, las laser la maquina es cara, los toners también, por que si quieres imprimir en color necesitas un toner de cada color, con su coste de cada toner(caro), mi consejo mira laser, pero olvidate de hp, epson, canon etc, son baratas las impresoras pero caro el toner, prueba a ver oki, brother, son impresoras más asequibles, referente a donde comprar en zaragoza no sabría decirte, nunca estuve allí, pero habrá mediamark, worten, etc. o si no en la tienda online de estas cadenas tienen hasta mejores precios que en tienda.