Se instalo un virus chino en mi pc

Alguien que sepa como eliminar este virus antes de tener que hacerle una recuperación avanzada

Respuesta

Descríbeme mejor el problema. Que efectos produjo el virus en tu PC

primero se abre una ventana en chino en la parte inferior derecha,se borraron una cantidad de archivos (videos )todos relacionados con fotografía, no acepta recuperación a fecha anterior me toca apagarlo del botón de encendido,cuando trato de abrir un video me toca darle clic derecho abrir con,porque aparecen unas palabras en chino y lo abre con un programa que no conozco

Lamentablemente, te infecto un virus que en realidad lo que te esta pidiendo es un "rescate " de 2 bitcoins para devolverte el control de tu pc, es un virus que encripta la información de tu PC .aún no se conoce remedio para este ataque, si no tienes un backup de tus datos la cosa se complica, si lo tienes, puesla solucion es fail, reinstala el sistema operativo desde cero y ya

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Podrías colocar una imagen del error donde dices que es un virus para poder ayudarte mejor, si es un virus de encriptado de datos o si or el contrario es un virus que renombra archivos.

Anexa la imagen y podremos ayudarte