No puedo actualizar adobe flash player, al ejecutarlo me sale que el downland manager esta dañado

Al tratar de actualizar el flashplayer, me baja el archivo pero al intentar ejecutarlo me sale una ventana que dice Adobe Downland Manager dejó de funcionar tengo win 7

1 Respuesta

Respuesta

Limpiar los temporales del ordenador con el ccleaner, reinicia el ordenador y prueba ahora a instalarlo. Limpia también el tema de registros para ello haber si así se te soluciona.