¿Por qué mi madre es así conmigo? Me estoy hundiendo por no entender esta situación
Soy una chica de 30 años que por circunstancias de la vida y mala suerte sigo viviendo con mis padres.
Os cuento un poquito resumido mi situación. Todos mis problemas los tengo con mi madre. Mi madre es buena persona con todo el mundo, ayuda a quien le pide ayuda y la verdad es que todo el mundo de fuera habla bien de ella,... Eso es con las personas de fuera,... Tiene como dos caras, porque cuando salimos de casa es un amor.
En casa es insoportable, esta todo el día exigiendo, protestando, gritando y enfadándose conmigo y con mi padre por cualquier tontería que somos los que ahora vivimos con ella. Da igual lo que hagas, siempre esta mal,...
En mi caso, el problema es que me tiene hundida, creo que estoy cayendo en un pozo por sus comentarios y reproches y no se que hacer,... Todo lo cuestiona, tiene que saber toda mi vida, critica a mis amigas, critica todo lo que hago,... En las ultimas discusiones ya ni digo nada, solo me sale llorar,... De lo cual ella aprovecha para seguir machacando,... Para ella nunca nada de lo que hago esta bien, nunca me ha apoyado. Todolos días tengo que oír comentarios que no valgo para nada, que soy una sinvergüenza, una payasa, que nadie me quiere ni me querrá, porque nadie me aguanta,... Que voy a acabar debajo de un puente,... Soy licenciada en ADE con un master, pero según ella eso no vale para nada, si encuentro trabajo, es por suerte, si quiero estudiar oposiciones, lo primero que me dice es que no las voy a aprobar porque yo no valgo. Que soy una desagradecida, porque ellos lo han dado todo por nosotros,... Yo se que mis padres siempre me han dado lo que he necesitado dentro de sus posibilidades,... Pero me da igual el dinero,... Porque eso no suple el cariño, y yo ni siquiera recuerdo una palabra de animo o un abrazo,... Y eso me da muchísima pena. Creo que no me quiere
Tengo otros 2 hermanos, uno de ellos casado con niños y el otro se acaba de ir a vivir con su novia. A ellos los critica mucho y cuestiona todo lo que hacen, pero por detrás, por delante no les dice nada. Pero la verdad es que mi hermano el pequeño ya ni viene a casa, porque ella siempre esta entrometiéndose en su vida,... A la novia de mi hermano desde que se han ido a vivir juntos la critica por todo, por detrás claro esta, por delante es buenísima con ella.
No se que hacer, porque esto me esta hundiendo, y lo peor es que no encuentro salida,... Hace 3 meses me que de en el paro y tuve un accidente de coche grave que a sido siniestro, así que sin trabajo y sin coche no tengo a donde ir,... Podría irme con mi abuela, la madre de mi madre, a la que adoro y que es como mi paño de lagrimas,... Ella se que me acogería, me lo ha dicho muchas veces,... Ella me entiende porque sabe como es mi madre conmigo, pero no quiero que tengan más problemas, así que de momento esa opción no me es posible.
Siento el tostón, pero necesitaba desahogarme algo,...