Estructuras en C++ existen subrutinas (procedimientos)

ojala puedan ayudarme...

Para estructuras en C++ existen subrutinas? Estuve leyendo y no consigo información sobre ello, solo por lo que he leído para C++ hay de tipo funciones... Si conocen del tema necesito un libro donde salga este tipo de información que no sea el de lógica de programación de uviedo.

1 Respuesta

Respuesta

A que te refieres con, si para estructuras existen subrutinas.

¿Te refieres a que si puedes poner una función en la estructura?

Si es eso, no se puede hacerlo, para eso se usan las clases.

Las clases son como las estructuras pero puedes poner funciones