Órgano de juguete y notas musicales

Mi hija tenia un órgano musical de juguete y su hermano lo está utilizando pero no tenemos ya las instrucciones. El problemas es q no sabemos como va esto de las notas musicales pq si cogemos alguna partitura de Internet no viene como aquí lo tenemos. ¿A q corresponde por ejemplo un cinco con el punto arriba o abajo?

Respuesta

No entiendo bien la pregunta, si pudieras mandar una foto del teclado.

Supongo que el 5 se corresponde con la nota sol y el punto indica la escala.