Como hacer para que una celda salga el valor de cero cuando la cantidad sea menos en excel ya sea con macros o formulas

Como hacer para que una celda salga el valor de cero cuando la cantidad se menos en excel y cuando no me salga con el signo quede la cantidad que es en ese momento. Se necesita alguna macro o solo una formula, ya que he tratado con el formato condicional pero no le encuentro la aplicacion necesaria. Al igual si se puede resaltar en rojo, ¿alguna macro para hacer dicho trabajo? Nota: cuando me da un valor sin el signo de ( - ) no salga el cero y si sale sin el signo ya se ponga la cantidad que es .

Respuesta

+si (celda<0,0,celda)

Esta como la aplico. La pongo en cualquier celda ?

Eso lo decides tu

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Te anexo un vídeo, realízalo en tu hoja, y dime si es lo que deseas.

https://youtu.be/f5FSaon6_8w

Si no es lo que quieres, entonces explica con ejemplos qué es lo que vas a poner en la celda, en cuál celda, y qué es lo que quieres como resultado, siempre explicando con ejemplos.

S a l u d o s . D a n t e   A m o r

Si es lo que necesitas.

asi es dante amor , es justo lo que necesito pero al ponerle en formato celdas me cambia todos los numeros a ceros

Revisa bien el formato personalizado, debes tener esto en Tipo:

#,##0;"0"

Mira en mi ejemplo, en la celda C6, tengo el valor negativo -20 y en la celda me muestra un 0, mientras que la celda C7 tengo un 100 y me sigue presentando un 100

S a l u d o s . D a n t e   A m o r

Recuerda valorar la respuesta.