Ha de ser el mismo domicilio del DNI el que figure en contrato de arras/escritura?

Hemos firmado un contrato de arras de compraventa de una vivienda donde figura el domicilio actual donde vivo, en esta semana se firma la escritura. Y tengo la duda siguiente, resulta que mi DNI esta en vigor pero el domicilio que figura no es el actual donde vivo. Es decir no es el mismo el domicilio que consta en el DNI con el que consta en el contrato de arras ni constará en la escritura. ¿Hay algún inconveniente a la hora de la firma de escritura en que no sea la misma dirección la de la escritura y la del DNI?

2 Respuestas

Respuesta

En principio, esto no supone ningún problema, aunque si será el domicilio de notificación al menos del contrato de Arras. En todo caso, debe comentarlo con el Notario para la firma de la escritura.

Respuesta

No hay ningún inconveniente, pero en aras de la buena fe este extremo se ha de explicar al Notario para que conste en el documento.

Después se vitan muchos malentendidos.

La actualización del DNI no estaría de más, pero mientras tanto se debe comunicar a cualquier autoridad pública el domicilio actual real, cuando nos inspeccionen el DNI.