Problemas de enfoque con mi vista

Tengo 59 años y ningún otro problema que la habitual presbicia. El caso es que desde hace unos meses, noto que, cuando estoy viendo la TV, si la escena ofrece un desplazamiento, mis ojos no consiguen enfocarlo, con lo que prácticamente no consigo ver la imagen hasta que la cámara no se para de nuevo. He ido a dos oculistas y dicen no saber nada del asunto, me reconocen la vista y no encuentran ningún problema. También me he hecho una resonancia de la cabeza y todo bien. ¿Alguien me puede ofrecer una pista sobre lo que me está pasando?

1 Respuesta

Respuesta

Faltaría saber si trabaja mucho de cerca. De todos modos si puede ir a un optomeyrista o a un terapista visual, le puede aconsejar. Son fallas de la visión binocular, que se resuelven habitualmente o bien con ejercicios ortopticos simples o con una graduación sencilla para "clausurar " el problema.