Saltos de linea y retorno de carro en camopos memo de access

¿Cómo hago para que en un informe de access basado en un campo memo muestre los retornos de carro y los saltos de línea?

Los datos los importo de una base de datos externa a una tabla de acces con un campo tipo memo.

Ya probé con:

  1. Cambiando el formato del campo a RichFormat
  2. Cambiando la propiedad autoextensible a "SI" y el formato a texto enriquecido (RichFormat) del campo en el informe y no he conseguido resultados. Los datos los muestra en una sola línea.

1 Respuesta

Respuesta

si esta respuesta puede ayudarte: http://glurl.co/hxD

Saludos,