Necesito que negocio quiebre, hechizo?

Necesito que un negocio quiebre, o hacerle el mayor daño, ¿me podéis decir si hay algún hechizo o manera de hacerlo? Gracias, una amiga me dijo que pusiera su tarjeta en un bote con sal en el congelador y allí esta... ¿sirve de algo?

1 Respuesta

Respuesta

Sirve para que algún día todo te regrese y con más negatividad,

cada uno tiene sus motivos!! o ellos o yo..

A ver, creo que no entendiste bien la respuesta, el tema es que si usas magia para cosas negativas, tarde o temprano te vuelve y en peores condiciones, mejor busca la manera de que tu negocio prospera, usa esa magia, para que tu negocio vaya bien, para que tenga más ventas, etc...

Hay limpezas con hierbas, aromas de canela, limpiezas con cocos, puros, etc... así haces el bien y te ayudara, no atraerá lo malo, todo tiene efecto boomerang

y yo te lo agradezco, de verdad!! pero me gustaría saber como hacerlo, puedes ayudarme por favor?? o puedes decirme si sirve lo que me dijo mi amiga, la tarjeta en el congelador con sal. Necesito una pequeña ayuda..

Yo no se demasiado, le suelo preguntar a un amigo, se suele meter foto de gente en un bote en el congelador, lo de las hierbas solo tienes que hervir y después limpias el suelo hacia la puerta, los puros por ejemplo coges 2 y desde la puerta rodean el interior cerca de la pared hasta Llegar hasta la puerta y con el otro lo haces al contrario, te pones un paño en la cabeza y los fumas, sin tragar el humo claro