¿Hay que recoger los papeles del registro?

Realicé un cambio de domicilio y el último paso fue llevar estos documentos al registro al ayuntamiento. Me dijeron que tardarían un par de días. ¿Tengo qué recoger esos documentos? ¿Cuál es el siguiente paso? No tengo ni idea.

1 respuesta

Respuesta

La documentación para el cambio de domicilio debe entregarse en la oportuna oficina de empadronamiento del Ayuntamiento correspondiente. Asimismo, para acreditar dicho nuevo empadronamiento, es necesario acudir, PERSONALMENTE o, por persona debidamente delegada, autorizada y documentada de todo ello por Ud., a dicha oficina y solicitar un certificado de empadronamiento (es gratuito y de entrega inmediata), en él, ya se hará constar la nueva situación.

Muchas gracias por responder, saludos :)

De nada, para eso estamos. Suerte.