Como puedo hacer el tramite para poder comprar una parte de terreno que nos vende cuales son los pasos?

Quiero comprar una parte de terreno, pero quiero saber que pasos son los que debo de seguir para que todo este en orden

Respuesta

Supongo que lo que Ud. quiere adquirir una parte proindivisa de un terreno de la que Ud. querrá consolidar la plena propiedad. La mayor diferencia con una compra normal es si el vendedor no quiere venderla a Ud...