Caída de cabello muy excesiva en mujer joven

Desde hace más de 1 mes se mw está cayendo el pelo de manera muy excesiva, cuando me lo cepillo acabo con una bola de pelo de tamaño considerable, también tengo caspa ( que quizá empeora la situación). Además las cdjas se me caen con mucha facilidad, con solo pasar el dedo por ellas, se caen 1 o 2.

Me hice análisis y todo me salió normal, el hierro a 70 ( por lo que se supone que la caída no sería por anemia). Querría saber si aunque tenga ese nivel de hierro, podría tener la ferritina baja o algo parecido, que causara esta caída.

Estoy muy preocupada por este tema y me gustaría saber si recomiendan que pida otro tipo de análisis o me aconsejen qué puedo hacer

Respuesta

La caída del cabello puede producirse por varios factores: una alimentación inadecuada (un déficit de nutrientes que necesitas), tomar determinados medicamentos, problema de tiroides, estrés, infecciones, exceso de productos como la gomina o el tinte, etc,.
Para combatir la alopecia come sano, cuida tu cabello, toma levadura de cerveza, ponte infusión de romero en la cabeza después del lavado (masajéate con las yemas de los dedos). Te recomiendo estos productos naturales:
-Hair-vit (Health Aid)
http://www.naturmarket.es/catalogsearch/result/?q=HAIR+VIT&x=0&y=0
-Rigenforte (ESI)
http://www.naturmarket.es/catalogsearch/result/?q=rigenforte
Son un apoyo nutricional para ayudar a mantener un cabello saludable.